martes, 17 de febrero de 2009

CAMBIO DE MANDO


La inestabilidad laboral de los directores técnicos del fútbol argentino es ancestral y Catamarca no es ajena a este antecedente, ya que Ramón “Pekerman” Narváez ha dejado de ser el estratega de Obreros de San Isidro. En declaraciones al programa Fuerza Deportiva, el dirigente azulgrana, José “Cata” Isasmendi, comentó que el alejamiento de Narváez se debió a una decisión tomada por la Comisión Directiva en una reunión efectuada anoche y puntualizó que las razones fueron que el equipo no contaba con un modelo de juego definido y la mala relación que tenía con algunos jugadores. Señaló que Narváez ya tiene conocimiento de la situación y anticipó que el nuevo DT será un conocido de la casa: Ricardo Martínez.

Lo que dejo nuestra cámara



Todo el aguante de Vélez para el momento de Ubaldo Villafañe, pintaron un trapo "Fuerza Ubaldo, jugadores y cuerpo Técnico"

lo que dejo nuestra cámara

En la capital tambien le rindieron homaje a Miguel Barrionuevo, asi lo demostro Claudio Orellana juez del encuentro entre Vélez y Tesorieri, al lucir la imagen del árbitro en su remera, la cual fué ideada por Mario Baigorri.

lo que dejo nuestra cámara




Familiares del árbitro fallecido Miguel Barrionuevo recibiendo un reconocimiento en el partido de Defensores de Esquiú y Obreros de San Isidro