miércoles, 18 de febrero de 2009

ÁRBITROS PARA EL FIN DE SEMANA

Desde el Consejo federal se informo las ternas arbítrales para los equipos capitalinos en los diferentes torneo.


Argentino B

fecha 18º


Atlético Policial vs. Deportivo Gaymallen (Mza.)
Domingo 19:15 hs
Arbitro: Díaz Roque Nicolás, Mercado Daniel Arnaldo, Romero Santiago Ramón (Liga Riojana)
Estadio: Malvinas Argentinas.


Torneo del Interior

fecha 5º


Américo Tesorieri Vs. Defensores de Esquiú
Sábado 20:30 hs.
Arbitro: Lobo Medina Luís Orlando, Adet Gabriel Armando, Cosiansi Oscar Alfredo (Liga Tucumán)
Estadio: Malvinas Argentinas


Obreros de San isidro Vs. Vélez Sarfield
Sábado 17:30 hs.
Arbitro: Paz Nicolás Federico, Pérez Oscar Antonio, Córdoba Carlos Ramon (Liga Tucumán)Estadio Primo A. Prevedello

DE VUELTA AL PAGO


Ayer en horas de la tarde asumió como nuevo director técnico de Obreros de San Isidro un viejo conocido de la casa: Héctor Ricardo Martínez. Flanqueado por el presidente del club, Silvio Sosa, y el dirigente José “Cata” Isasmendi, se dirigió a los jugadores diciéndoles que a la mayoría los conoce, que no le interesa mirar a atrás y los instó a dejar de lado las viejas diferencias que tienen con él. Les pidió que trabajen duro para ganarse el puesto y que se cuiden en su vida particular. Finalmente les informó que hoy habrá una práctica de fútbol con la idea de ir delineando el equipo que enfrentará el próximo sábado a Vélez Sarsfield.

Policial solidario


Para el partido del día domingo cuando enfrente de local en el Malvinas Argentinas a Deportivo Guaymallen de Mendoza, previsto para las 19:15 hs., el club de la Tablada se pondrá en campaña de recibir en los ingresos al estadio, ropa, calzados, y alimentos no perecederos, destinados a los evacuados de la localidad de Tartagal.
La apertura de los portones será a partir de las 17:15 hs., por los ingresos de calle Sarmiento y Echeverría (popular local), por calle sarmiento (Plateas oeste), por calle Rivadavia y Echeverría (Plateas este), por calle Rivadavia y Almafuerte (popular visitante).
Tambien fue informado el costo de las entradas, popular $ 12, popular damas y jubilados $ 8, menores, seguros y credenciales $ 8, Platea este $ 15, platea oeste $ 20, plateas damas y jubilados $ 15.