miércoles, 4 de marzo de 2009

Tesorieri - Rioja Juniors es la llave





Desde el Consejo federal se oficializo los cruces para la etapa final del Torneo del Interior Edición 2009, en la que el representante capitalino enfrentará al equipo de la vecina Provincia de La Rioja, el cual en la ronda inicial culmino segundo detrás de Tesorieri de la misma capital, este homónimo del capitalino jugará ante Obreros de San Isidro.
:::: Mario Cejas y Abel Gómez::::

Luego de sortea en el primer lugar de la zona 18, el Américo Tesorieri comenzará el periplo de las Etapas finales junto a otros 127 equipos, las etapas que debe pasar para lograr el ascenso a la categoría superior son cinco, donde conformará el grupo de ocho finalista.
A partir de allí, los ganadores quedarán a la espera del grupo conformado por los cuatro perdedores que será la sexta fase. De estos saldrán dos equipos, los que junto a los cuatro finalistas en espera, conformarán tres llaves de dos equipos, los ganadores obtendrán el ascenso al Argentino B. Los perdedores irán por una chance más al enfrentar a los equipos que queden en zona de promoción del Argentino B, para jugar la revalida.

ESCUELA DE ÁRBITROS


La directora de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, Verónica Gabriela Peirano, informó que mañana a las 09.30 se realizará una conferencia de prensa en el Centro de Cultura y Turismo (República al 500) en la que se lanzará la Primera Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol “Guillermo Marconi”, que contará con el aval del Consejo Federal de la AFA y del SADRA nacional. Agregó que, a través del organismo a su cargo y a lo largo de este año, se estarán dictando clases teóricas y prácticas, para luego otorgar el título de Árbitro Provincial de Fútbol, que estará certificado y avalado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. El autor del proyecto es el reconocido instructor nacional de árbitros Juan Bernardo Vega.

ÁRBITRO PARA POLICIAL – LUJAN DE CUYO





Desde el Consejo federal salieron las designaciones para los partidos del Argentino B, Policial jugara el sábado ya que el domingo hay elecciones Provinciales, mientras que para el Torneo del Interior abra receso este fin de semana.


:_:_: Marco Antonio Cabrera último
juez que tubo Policial :_:_:

Programación
Zona 5 – fecha 20ª



Atlético Policial vs. Lujan de Cuyo (Mza.)



Arbitro: CORDOBA ALDO
Asistente 1: ARGAÑARAZ MARIO
Asistente 2: RODRIGUEZ FERNANDEZ (Liga de Tucumán)



Estadio: Malvinas Argentinas – sábado 07/03 – 19:30 Hs.

Juventud Unida cita a las inferiores



Bajo la Coordinación del señor Ramón Bulacios cita en su predio de Av. Virgen del Valle y Av. México a las categorías 5º, 6º y 7º para el día 05 de marzo a las 18 hs., dando inicio a las actividades anuales, en tanto que esta previsto una reunión de Comisión Directiva y el Coordinador General del Fútbol Juan Marcelo Romero para designar y poner en funcionamiento al cuerpo técnico de la primera y cuarta división para la presente temporada.
::::::::: Emanuel Ceballos jugador formado en las Inferiores del Divino:::::::::.

Operan a Ubaldo Villafañe


Tras confirmarse los estudios que se le practicasen al arquero Ubaldo Villafañe resultando la rotura de los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla derecha, además de la rotura de meniscos y del cono del menisco anterior, con un daño de grado dos, será sometido a la operación para reestablecer el daño sufrido. Vale recordar que Ubaldo sufrió una torcedura en su rodilla en el partido homenaje a Raúl Gordillo, a mediados de diciembre del año pasado, e igual situación vivió en el inicio del Torneo del Interior, cuando Vélez enfrentó a Tesorieri. Desde acá le deseamos un pronto restablecimiento.