martes, 17 de marzo de 2009

El primer torneo se llamará “Dr. Eduardo Navarro”


Así lo confirmo el Consejo Ejecutivo en el inicio de las sesiones del año, además se conoció que el Presidente del Colegio de Árbitros es José Castillo, dando marcha a tras con la designación de Julio Varela, quien podrá integrar algún otro cargo.

De la apertura estuvo a cargo del presidente Silvio Godoy, el que informo algunos temas tratados en reunión de presidentes el jueves pasado comos ser, el nombramiento de Castillo, la ratificación al tribunal de disciplina a cargo del Dr. Mario Marcoli, el arancelamiento mensual de los clubes que se fijo en $ 300, los valores de las entradas que no sufrirán variación del que tenían el año pasado ($ 6 la popular y $ 10 la platea), la forma de disputa de los torneos, el Apertura en dos rondas con los clásicos ínter zonales, por ende Villa Cubas y San Lorenzo estarán en zonas diferentes, el reglamento será el mismo que se utilizo en la temporada pasada, un torneo corto de una ronda, petit y clasificación para esperar la final por la segunda plaza al Torneo del Interior 2010, el segundo torneo todos contra todos a una sola ronda, con campeón que ocupa la primera clasificación al certamen afista, los que queden en segundo a quinto lugar jugarán el petit, el ganador enfrentara al campeón del primer torneo.
Para la siguiente reunión se confeccionaran las zonas y se producirá el sorteo, cabe recordar que el inicio esta fijado para el 17 de abril.

En lo referente a inferiores queda pendiente el nombramiento de las autoridades, se espera que para la próxima semana se normalice y entren en funciones

Lo que dejo nuestra cámara

MI PAPÁ EL PERIODISTA

Neri Gómez productor de La Deportiva de radio Valle Viejo junto a sus hijos. Pako Uriarte del diario el Ancasti siguiendo a Imanol desde la platea.

Lo que dejo nuestra cámara

EN COMUNIÓN

La última arenga dentro del campo de juego encavezada por Mario Cejas y agradeciendole a la Virgen del Valle al termino del mismo Gustavo Bazan, Raúl Scida y Federico Barros.


Lo que dejo nuestra cámara


POR TESHO,
A TODOS LADOS





los hinchas de Tesorieri se trasladaron hasta La Rioja y alentaron todo el partido

Lo que dejo nuestra cámara

CALENTANDO MOTORES

El Profe Gabriel Vega haciendo los trabajos de calentamiento previo al partido, su trabajo es fundamental y se plasma en el desarrollo de juego, el equipo respondio hasta el final.