martes, 9 de junio de 2009

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

El Cuerpo Colegiado que imparte Justicia se expidio para los informes de los partidos de primera división, lo más resaltante, la suspención por acumulación de tarjetas amarillas de Gustavo Lujan, quien se perderá el emcuentro ante Independiente.

Gustavo Lujan por el festejo de su gol ante
Villa Cubas llego al límite de tarjetas amarilla



Con 4 fechas: Pablo Machuca (Juventud Unida)
Con 3 fechas: Sergio Moreno (Chacarita), David Cano Figueroa (San Lorenzo).
Con 2 fechas: Jorge Montivero (Tesorieri), Maximiliano Cocha (Chacarita).
Con 1 fecha: Jorge Silva (Chacarita), Sergio Sacayán (Tesorieri), Francisco Palacios (Policial), Emanuel Vega (Parque Daza), Nicolás Codigoni (Parque Daza), Gustavo Lujan (Ferrocarriles), Federico Pérez (Salta Central).
Con 14 días: Segundo García (Auxiliar Juventud Unida).

CONSEJO EJECUTIVO

En reunión de los lunes se programa la semifinal correspendiente al torneo apertura Dr. Eduardo Navarro la que tubo que llegar mediante votación porque lo clubes involucrados pedian jugar el sábado, en tanto que la programación estaba dispusta para el domingo, Villa Cubas, Vélez, Independiente y Ferrocarriles votaron para el sábado, mientras que los demás clubes haciendo respetar la programación lo hicieron por el domingo. en otro tema se confirmo el comienzo del anual para el 31 de julio con el nombre "Estadio Ciudad de Catamarca", mientras que la cena por el aniversario de la liga será el 23 del corriente posiblemente en las instalaciones del club Villa Cubas.


Programación
domingo 14-06
cancha Malvinas Argentinas


13:45 hs. Ferrocarriles Vs. Independiente

15:45 hs. Villa Cubas Vs. Vélez Sarsfield.