miércoles, 19 de agosto de 2009

El Super Clásico el sábado y con Árbitro a confirmar

El Consejo Ejecutivo en reunión programo la 4ª fecha del anual capitalino "Estadio Ciudad de Catamarca" entre viernes y domingo, lo excluyente Villa Cubas-San Lorenzo será el sábado a las 16:30 hs.

Con relación a la organización de la jornada del sábado se informo que los valores de las entradas no tendrán recargos, por lo que la popular costrá $ 6, damas , jubilados y credenciales $ 4, Plateas $ 10; la diagramación de los ingrersos y los sectores de las parcialidades de dividio de la siguiente manera: sector noroeste para villa cubas ingresando popular por calle Sarmiento y Almafuerte, platea por calle Sarmiento. Para San Lorenzo será suroeste, ingreso de popular por Rivadavia y Echeverria, platea por Echeverria, mientras que el sector este será platea neutral ingresando por Rivadavia y Almafuerte.
En otros de los temas, Policial solicito formalmente el uso del Malvinas Argentinas para el día 25/08 a las 14 hs para jugar un amistoso frente a Concepción Fútbol Club de la provincia de Tucumán.
Con gol del Maxi Castro Villa Cubas gano el último clásico


Programación


Viernes 21/08
Cancha Malvinas Argentinas

19:30 hs. Estudiantes - Defensores del Norte

21:30 hs. Independiente - Tesorieri


Sábado 22/08
Cancha Malvinas Argentina

14:30 hs Salta Central - Chacarita

16:30 hs Villa Cubas - San Lorenzo


Cancha Polideportivo de Chumbicha

15:30 hs Ferrocarriles - Policial


Domingo 23/08
Cancha Malvinas Argentinas
14:30 hs Sarmiento - Vélez Sarsfield

16:30 hs Juventud Unida - Parque Daza