domingo, 27 de septiembre de 2009

NADA PARA MÍ, NADA PARA VOS

Tal como se esperaba, el partido entre Tesorieri y Parque Daza fue intenso y equilibrado. El resultado, como suele ocurrir entre equipos necesitados de los tres puntos, fue un empate 1 a 1. De todas maneras, el que más necesitaba el triunfo era el "parquense" y eso se notó desde el comienzo del partido, porque fue decididamente a buscar la apertura del marcador y lo consiguió a los 24' mediante un cabezazo de Marcelo Flores. "Tesho" sintió el impacto e intentó arrinconar a su rival. A los 32' tuvo la posibilidad de empatar, pero el "Chipaco" Vega desperdició un penal.
Cuando se jugaban 10' del segundo tiempo llegó la igualdad para los "alemanes" a través de su máximo goleador, Sergio Herrera. El trámite del encuentro continuó siendo parejo y esto sólo se vio alterado cuando el árbitro Rubén Falcón expulsó a cuatro jugadores en cuatro minutos: 43', Carlos Barros (T); 44', Nicolás Codigoni (PD); 45', Abel Gómez (T) y 46', Sergio Altamirano (PD). Justa paridad que le sirve más a Tesorieri que a Parque Daza.

SÍNTESIS

TESORIERI (1): Juan Paucará; Carlos Barros, Ever Barrionuevo, Abel Gómez y Luis Salcedo; Marcelo Vega, Jonathan Ochoa y Fernando Seco; Adrián Espinoza; Sergio Herrera y Martín Barrionuevo. DT: Daniel Iriarte. Ingresaron: Damián Nieva y Daniel Vallansot. Expulsados: Carlos Barros y Abel Gómez.

PARQUE DAZA (1): Efraín Vega; Víctor Ortiz, Nicolás Codigoni y Rodrigo Toloza; Michael Lobo, Jorge Willumsen, Diego Valatkevienis y Damián Lobo; Diego Santillán; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Rodolfo Tavello. Ingresó: Guillermo Ríos. Expulsados: Nicolás Codigoni y Sergio Altamirano.

Árbitro: Rubén Falcón

Estadio: Malvinas Argentinas

LA GULA DEL "LEÓN"

Cuando un partido finaliza con un resultado de 11 a 0 no hay comentario ni análisis que valga. En este caso, sólo resta decir que las realidades institucional y futbolística -que por lo general están ligadas-entre Villa Cubas y Estudiantes es abismal y el resultado de hoy es una fotografía de ella. De todos modos, vale rescatar la actitud del "pincharrata" porque siempre intentó generar un juego prolijo, sin apelar al juego brusco, pero poco a poco se fue desmoronando y terminó sufriendo una goleada histórica, que ojalá sirva para que recapacite y busque la forma de salir de tan difícil situación. Los goles fueron convertidos por Walter Javier Romero (11' y 62'), Adrián González (36'), Sebastián Reartes (38'), Cristian Herrera (46'), Jorge Agüero (59' y 86'), Daniel Carrizo (69', 80' y 85') y Sergio Velazco (75').

SÍNTESIS

VILLA CUBAS (11): Marcelo Córdoba; Exequiel Soria, Walter Bazán y Gastón Rodríguez; Sebastián Reartes, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera y Neri Sigampa; Daniel Toledo; Walter Javier Romero y Adrián González. DT: Juan José González. Ingresaron: Daniel Carrizo, Jorge Agüero y Sergio Velazco.

ESTUDIANTES (0): Víctor Leiva; Darío Leiva, Adrián Navarro, Sergio Ceballos y Manuel Leiva; Simón Rodríguez, Fabián Espeche y Mario Agüero; Matías Avellaneda; Rodrigo Rojas y Raúl Cardozo. DT: Eduardo Rojas. Ingresó: Julio Espeche. Expulsado: Manuel Leiva.

Árbitro: Carlos Morcos

Estadio: Malvinas Argentinas

UN GOLCITO PARA CALENTAR LA TARDE



Por la segunda fecha del Torneo Provincial Sub-15, en el estadio Primo Antonio Prevedello de la Liga Chacarera de Fútbol, hubo duelo de "celestes", ya que se enfrentaron Ateneo Mariano Moreno y Salta Central. El triunfo se lo llevaron los "chacareros" ya que vencieron a los "capitalinos" por 1 a 0, con gol marcado por Leandro Martínez, a los 27' de la segunda etapa. En Salta Central vio la roja Facundo Valdez.