martes, 3 de noviembre de 2009

Consejo Ejecutivo

Petit, todo para el sábado

En reunión del Consejo se estableció que la llave de los partidos definitorios entre San Lorenzo-Sarmiento y Juventud Parque Daza se disputen el sábado en el Malvinas Argentinas, mientras que los partidos postergados se los dio por finalizados.

Con la proclamación por parte del cuerpo de Delegados como Campeón del Anual a Villa Cubas, la reunión prosiguió en sus puntos normales, ingreso notas del Club Vélez suspendiendo por 30 días al jugador Víctor Nieva (el famoso colgar al jugador) y la del árbitro Juan Rivero denunciando al presidente de independiente el Sr. Tapia por los insultos que el colegiado le endilga al pope en el partido del último fin de semana. Además por Tesorería se informo el monto que deben los clubes los cuales ya fueron girados al tribunal de disciplina para que dentro de cinco días sean abonadas las deudas de lo contrario recibirán las sanciones, los más afectados serán los clubes que antevienen en el reducido final san Lorenzo y Juventud, por último se aprobó la confección de la jornada del día sábado de la siguiente manera:

Sábado 07/11
Cancha Malvinas Argentinas

17:00 hs.
Juventud Unida vs. Parque Daza


La forma de definición es por el resultado directo entre si, el ganador pasa a la final, de haber empate se define por disparos desde el punto del penal (no hay alargue).
19:00 hs.
San Lorenzo vs. Sarmiento

Tribunal de Disciplina
Los sancionados en primera división por el tribunal son:
Con 3 fechas: Claudio Moreno (Vél), Enzo Barrionuevo (Tes), Alejandro Alamino (SanL.).
Con 2 Fechas: Mario Córdoba (Def).
Por Acumulación de tarjetas amarillas: Nicolás Codigoni (Parq.), Víctor Ortiz (Parq.).
En relación a los partidos postergados el Tribunal giró al Consejo para que resuelva a conveniencia por haber antecedentes de este tipo, los delegados, en especial los involucrados dieron por finalizado los encuentros con los resultados como estaban hasta el momento, Chacarita- Ferrocarriles empatado en cero y Salta 1 – Estudiantes 0.