sábado, 9 de enero de 2010

SE PROBÓ EL TEMPERAMENTO

San Lorenzo no pudo terminar su partido “Amistoso” ante Policial debido a que el árbitro Néstor Cano lo suspendió a los 27´ del segundo tiempo por juego brusco cuando igualaban en cero.

Tal como sucedió en el encuentro de Villa Cubas y Defensores de Esquiú, Néstor Cano entendió que la pierna fuerte no era el motivo del encuentro, porque lo pactado era para entran en ritmo teniendo en cuenta que para San Lorenzo el inicio de la competencia es la próxima semana nada menos que el súper clásico y para Policial es el 24 de enero. En lo que fueron los minutos entre los conjuntos denominados titulares se observo un mejor acople en el Santo en el balance general del partido, el conjunto que dirige Ramón Díaz probo dos sistemas diferentes en la primera mitad fue un 3-3-2-2, mientras que para la segunda mitad mando un 3-4-1-2 siempre priorizando el juego asociado y la salida rápida para los dos de punta. Si bien se trata de llegar lo más aceitado posible en la estructura colectiva, el cero en los arcos fue producto del poco ritmo de fútbol que tienen los plantes.
San Lorenzo llegará al debut con dos partidos al igual que Villa Cubas.
En el compromiso de primera hora también fue empate pero en un gol por lado, pablo Robledo para policial, Lucas Cipoletti para el Santo de la Alem.
La cuenta regresiva esta en marcha el Torneo del Interior esta a la vuelta de la esquina, se viene San Lorenzo-Villa Cubas y por los puntos, nada más y nada menos que en un torneo de AFA.




Síntesis

San Lorenzo (0): Ubaldo Villafañez, Cristian Barros, Néstor Fernández y Gustavo Barroz; Leonardo Rojas, Roberto Villacorta y Mauricio Lujan; Franco Barrionuevo y Jorge Agüero; Jorge Corzo y Raúl Cisternas. Ingresaron: Ramón Burgos, Pedro Quiroga, Fernando Heredia y David Cano Figueroa. DT: Ramón Díaz.
Policial (0): Velardez; Ramón Araya, Heraldo Aguirre, Esteban Bazán y Carlos Tapia; Francisco Palacios, Carlos Rivero y Gerardo Reartes; Mario Cejas; Nelson González y Luís Romano. Ingresaron: Félix Aldao, Pablo Moreno, Héctor Acosta, Sebastián Silva y Sebastián Dip. DT: Roque Ferreira.
Árbitro: Néstor Cano
Estadio: Primo A. Prevedello.


Entradas y Acreditaciones

La dirigencia de San Lorenzo informo que las acreditaciones para los medios será a partir del día lunes, mientras que los precios de las entradas tendrían el valor de $ 13 las populares, $ 16 la platea este y $ 20 la platea oeste.