jueves, 14 de enero de 2010

Villa Cubas presento indumentaria


La presentación se produjo en sede del Sportivo Villa Cubas la cual estuvo a cargo de la dirigencia encabezada por el presidente Benjamín Quarin, junto a él, el presidente de la liga Silvio Godoy y el responsable comercial de la firma A´S Atlanticsports Sebastián Ortiz, quien mosto la ropa que lucirá durante la participación en el TDI.
Con una nutrida concurrencia, sobre todo simpatizantes, los referentes del club fueron expresando un común denominador “Proyecto de Trabajo”. Quienes dieron la palabra como Quarin que agradeció a los auspiciantes y sponsor tales como Secretaria de Deportes, Radio Valle Viejo, Bingo de Villa Cubas, Ferrovite, Otorino Dágostini S.R.L. e Ivana Calzados (están en la camiseta), este último comercio es donde se puede conseguir la pilcha para el hincha, el presidente rememoro el proyecto aparejándolo con la historia del club, donde el fin es conseguir el ascenso de categoría.
Además, hablaron Gonzalo Gómez, Néstor Agüero, Fermín González en referencia de sus compañeros de equipo, quienes empeñaron el sacrificio y el esfuerzo para llegar a la meta diseñada, los otros jugadores que estuvieron fueron Daniel Toledo y Nicolás Salcedo.
Al termino de la reunión se realizo un pequeño sorteo para las personas presentes de parte de la firma auspiciante que constaron de gorras, botinero y la camiseta oficial.