jueves, 15 de abril de 2010

TDI - CUARTOS DE FINAL


Desde el Consejo Federal fue designada la Terna Arbitral para el partido de ida correspondiente a cuartos de final entre San Lorenzo y Altos Hornos Zapla, de Jujuy.

Programación
Sábado 17/04 – 18:30 hs.
Estadio Malvinas Argentinas

San Lorenzo Vs. Altos Hornos Zapla (Jujuy)
Árbitro: ACOSTA FRANCISCO MARTIN (Liga Sgo)
INFANTE GUILLERMO ALBERTO - ARGAÑARAZ ANGEL MISAEL

SIGUEN DE EMPATE

En la apertura de la 2ª fecha del Apertura capitalino San Lorenzo y Vélez empataron 1-1, Daniel Toledo el gol de Vélez, Daniel Córdoba el empate del santo.

Para los dos equipos el partido servia de guía para encaminar el futuro del torneo, ya que el calendario es demasiado corto y hay que obtener resultados, San Lorenzo sin demasiadas urgencias pero con la actitud y la seriedad del caso, en Vélez tratar de sumar tres puntos y pensar en ser tenido en cuenta como candidato. Los primeros minutos de paridad se la quedo Vélez merced a la creatividad de Daniel Toledo y los embates de Enzo leyes para sacar diferencias en los últimos metros, por esa formula llego el gol a los 14´ el Dani quedo de frente a José Vera que lo batió aprovechando el centro de Leyes y subirse en el marcador con justicia, el 0-1 en contra para el debutante Darío Lujan como DT, suponía que buscaría la velocidad de Cipolletti y el dominio de Nieva, pero el que se cargo la responsabilidad fue Pedro Quiroga que construía le avances del santo aunque sin demasiado riesgo APRA Moya en el arco, pudo aumentar de contra Vélez, pero Leyes no era efectivo, sin embargo en la única de riesgo el santo empato, 43´ Cipolletti supera por la derecha a su marcador, tira el centro, Moya rechaza corto y Daniel Córdoba aprovecha y convierte para terminar el primer tiempo 1-1.
El complemento fue un ir y venir sin poder concretar peligro verdadero, Vélez era más audaz en la búsqueda del gol, pero San Lorenzo con criterio y guapeza empareja. El tiempo se consumió con la sensación que el empate le quedaba bien al partido aunque Vélez renegó del resultado conseguido.



Síntesis

San Lorenzo (1): José Vera, Víctor Perez, Carlos Brizuela, Mario Heredia y Alain Martínez; darío Quiroga, José Carlos Barros, Pedro Quiroga y Cristian Nieva; Lucas Cipolletti y Daniel Córdoba. Suplentes: Manuel Soria, Martín Quiroga, Rodrigo Lujan, Exequiel Brizuela, Rodrigo Barros. DT: Darío Lujan
Vélez Sarsfield (1): Hernán Moya, Diego Romero, Darío Guerrero, Diego Santellán y Cristian Palacios; Darío Moya, Andrés Carrizo y Pablo Nieva Bustamante; Daniel Toledo; Enzo Leyes e Iván Guzmán. Suplentes: Rodrigo Rivero, Víctor Nieva, Gabriel Reyes, Emmanuel Nieva Bustamante, Cristian Varela. DT: Carlos Toledo.
Árbitro: Pedro Gutierrez.
Cancha: Malvinas Argentina.