lunes, 22 de noviembre de 2010

SAN LORENZO POR PENALES AL TDI

San Lorenzo se clasifico al TDI 2011 al ganarle a Tesorieri por la definición desde el punto penal 4 a 3, (0 a 0 en el partido), Ubaldo Villafañez al contener dos disparo fue el jugador más valioso de la definición. El árbitro Carlos Morcos expulso a Fernando Silva y Daniel Carrizo de Tesorieri.

Con la mente puesta que solo era un partido, y que este debía de ser El partido, ambos equipos intentaron desde el comienzo imponer su juego, Darío Lujan mando a Exequiel Díaz Elena por la banda derecha a Burgos por la izquierda como estrategia para el armado del equipo, en Tesorieri Fernando Nieva quiso un equipo más solidaria y compacto dejando que Daniel Carrizo sea el factor desequilibrante. Hasta el minuto diez Tesho parecía más armonioso pero no concretaba peligro, en cambio el que llego con riesgo fue el santo y dejo pólvora encendida 12´ Díaz Elena le apunta a la cabeza de Pablo Núñez el grandote se eleve más alto que todos y mete el cabezazo de pique al suelo, Paucará reacciona dando el manotazo, la pelota da en el travesaño, pica y es retenida por el arquero, todo san Lorenzo grito el gol pero Morcos se planto sin inmutarse ya que el línea Mario Baigorri le marco que la pelota no había entrada. Y el partido se abre, 14´ Tesorieri responde, Peñaflor ingresa por la izquierda a enfrenta r a Villafañez que sale al cruce desesperado, choque de piernas, el delantero vuela y el arquero evita el tanto, penal grito la tribuna de alemana, pero el juez da saque de arco.
Intenso en la marca y veloz en el tramite pero poco claro en el juego era el partido, sin embargo las ocasiones aparecían 23´ Díaz Elena se juntó con Burgos, paco dibuja con la pelota y saca el centro al segundo Díaz Elena ante el atore de Paucará la manda por arriba en la mejor opción para abrir el marcador; En Tesorieri el Dani Carrizo no estaba enchufado del todo pero igual se las ingenia, 37´ pelota para Peñaflor el once remata y Ubaldo da rebote al potente disparo, Sergio Herrera de cabeza la manda a dentro y el estallido de la tribuna norte, pero el otro línea, César Condorí levantó la bandera y Morcos anuló el gol por posición adelantada.
Sin conformarse antes de que se cierre el primer tiempo el Santo busco la última 45´ otra vez Díaz Elena interviniendo en el juego, tiro libre y el Coli Cristian Barros mete el cabezazo que termina en el travesaño para que se retiren en un empate mentiroso, al menos en los goles.
Para la vuelta el cerrojo de los esquemas pudo más que la creatividad de los talentosos y fue dejando espacio para la definición desde los doce pasos aunque en el medio se registro una opción para cada la do, Pablo Núñez con un cabezazo que paso por todo el frente del arco sin que nadie la empuje a los 24´ y Enzo Leyez sobre el final haciendo lucir a Villafañez con un remate que atajó el arquero.

La definición de los Penales

Por lo común se dice que los panales son una lotería, y los que compraron los boletos fueron Ubaldo Villafañez y Ramón Burgos, el uno atajando los penales de Chazampi y Herrera el diez con la conversión del ñultimo disparo. Des esta manera el Estadio Bicentenario para el 2011 albergará con seguridad el clásico mayor del fútbol de Catamarca entre Villa Cubas y San Lorenzo.

San Lorenzo (0) (4): Ubaldo Villafáñez, Cristian Barros, José Romero, Gustavo Barros, Pedro Quiroga, Juan Ontivero, Exequiel Díaz Elena, Ayrton Martínez, Ramón Burgos, Alberto Córdoba, Pablo Núñez
DT:Darío Luján Cambios: Brizuela x C. Barros, D. Córdoba x A. Córdoba, K. Córdoba x Martínez
Tesorieri (0) (3): Juan Jorge Paucará, Fernando Silva, Ever Barrionuevo, Richard Gómez, Iván Carrizo, Marcos Bustamante, Gastón Grimas, Javier Chazampi, Daniel Carrizo, Hugo Peñaflor, Sergio Herrera.
DT: Fernando Nieva
Cambios: Leyes x Peñaflor
Ex: Fernando Silva y Daniel Carrizo
Árbitro:Carlos Morcos

Penales

San Lorenzo 4

Pablo Núñez (Gol)
Díaz Elena (Atajado)
Gustavo Barros (Gol)
Daniel Córdoba (Gol)
Ramón Burgos (Gol)

Tesorieri 3

Javier Chazampi (Atajado)
Marcos Bustamantes (Gol)
Enzo Léyez (Gol)
Iván Carrizo (Gol)
Sergio Herrera (Atajado)