domingo, 5 de diciembre de 2010

Final de Inferiores

Tres Campeones y una suspensión

Por incidentes y peleas en la tribuna el árbitro Jerónimo Toledo debió suspenderse la final de cuarta división entre Juventud y Villa Cubas, mientras que en séptima el campeón fue Defensores al ganarle 2 - 1 a Tesorieri; en sexta fue Villa Cubas 3-1 a Ferrocarriles y en quinta Villa Cubas (1-1) por penales derroto a Defensores del Norte 5-4. El partido de cuarta se jugaría el lunes a puerta cerradas a las 20 hs.
Enfrentamiento entre "familiares"
Toledo les comunica a los jugadores la suspensión del partido a los chicos


Los hechos comenzaron en el momento que debía de empezar el último partido, un grueso error de la organización permitió que la parcialidad de Juventud pase por el sector donde estaban festejando Villa Cubas la obtención de la quinta categoría, sumado a que no había personal de seguridad ni policías, genero las discusiones de siempre y luego los golpes de puños, sin medir que la zona estaba llena de mujeres y niños, que dicho de paso el acontecimiento era de los mas chicos, además en un momento se observo a “familiares” camuflar bebidas alcohólicas para festejar. Pasado las agresiones, el juez Jerónimo Toledo no daba el inicio del partido por temor a nuevos incidentes, mientras que la policía demoro casi una hora en acudir al llamado siendo solo dos uniformados los que se hicieron presentes, lo que derivo que el partido sea suspendido por falta de garantías.
Ahora solo resta el final del partido para saber el último campeón de las inferiores, mientras que los dirigentes se llevan a marzo la materia prevención y seguridad.

Primer gol de Defensores en séptima
  
Adán Rodríguez dirigente de Tesorieri entrega el Trofeo al Campeón



Pasaje del partido en sexta


Don Adán entrega el trofeo juanto a la presidenta del DFI Teresa Cuello



La pelota ingresa y decreta el título para los chicos del León


Con el trofeo en alto los campeones de quinta división