martes, 22 de marzo de 2011

TDI FASE 2

El Domingo en las Chacras

Agüero (Vc) y Rivas (S),
La hora de la verdad llegó para los dos.

El encuentro que deben disputar Villa Cubas y Sumalao que corresponde al partido de ida de la segunda fase del TDI, se programo para el día domingo a las 17:00 hs; Los conjuntos del valle central se vuelven a enfrentar y esta vez será la definitiva, porque el que resulte vencedor seguirá en el torneo y el vencido postergará por un año el sueño del ascenso. el último antecedentes es el triunfo de Sumalao en la capital por 3 a 2, se lo recuerda porque la derrota de Villa Cubas posibilito que San Lorenzo se quede a fuera del certamen y en cierto modo sus jugadores acusaron a Villa Cubas de no querer ganar ese partido para dejarlos a fuera. Un condimento extra para tener en cuenta y ver cual de los dos seguirá subiendo en sus ilusiones.

Programación.
Domingo 27/03 17:00 hs
Estadio: Primo A. Prevedello
DEPORTIVO SUMALAO VS  VILLA CUBAS
ÁRBITRO: SALADO PAZ HERNAN (TUCUMÁN)
ASISTENTE 1: LESCANO WALTER JOSÉ
ASISTENTE 2: RODRIGUEZ FERNANDEZ DIEGO MARTÍN.

PROA HACIA ABRIL

                                                 Una de las formaciones de Villa Cubas,
                                                             último campeón capitalino.

Anoche se reunió el Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol y entre los temas que se abordaron estuvo la presentación de los delegados de Estudiantes de La Tablada, quienes entregaron la nota para que se desestime el pedido de licencia deportiva. Los delegados la aceptaron pero quedó condicionada a la reunión de presidentes de esta noche -la cual se encuentra en un cuarto intermedio- donde se decidirá si se acepta la reincorporacion de los “pincharratas” para que participen del Torneo Apertura “Guido Jalil”.
En cuanto a lo económico, se definirá si el valor de las entradas sigue en $ 10 la popular y $ 18 la platea, aunque se busca incrementar un 20% debido a los costos que demanda la organización de los partidos.
También se efectuó el sorteo del campeonato, que se disputará en dos zonas: en la A estarán Policial, Defensores del Norte, Estudiantes, San Lorenzo, Chacarita, Sarmiento y Salta Central y en la B, Vélez Sarsfield, Juventud Unida, Independiente, Villa Cubas, Parque Daza, Ferrocarriles y Tesorieri.
En la primera fecha se enfrentarán Policial - Sarmiento, Defensores del Norte - Chacarita y Estudiantes - San Lorenzo por la zona A.
Por la zona B jugarán Vélez - Ferrocarriles, Juventud - Parque Daza e Independiente - Villa Cubas.
En tanto que el interzonal, y clásico de la fecha, lo disputarán Salta Central - Tesorieri
El superclásico Villa Cubas - San Lorenzo se programó para la séptima fecha.