lunes, 20 de junio de 2011

EL VALLE CENTRAL ES "ALBIVERDE"

                 Walter Bustamante pretende interceptar el disparo de José Barrios

En el marco de los festejos por el 95º aniversario de la Liga Catamarqueña de Fútbol, se jugó el partido entre el campeón local, Defensores del Norte, y el campeón de la Liga Chacarera, Defensores de Esquiú, quienes disputaron la Copa Desafío del Valle Central.
El partido fue de tono discreto, con un leve dominio del "norteño" merced al buen trabajo de sus mediocampistas, aunque le faltó profundidad al llegar al área "sagrada". Los visitantes tuvieron posibilidades de inquietar al rival cuando los "albiverdes" tuvieron algunas distracciones en la defensa, pero no supieron aprovecharlas. El único gol llegó a los 26' del segundo tiempo cuando, luego de una pelota que sacó en la línea un defensor "rojinegro", ésta le quedó servida a Fernando Solohaga, que con un disparo alto le dio la victoria y la copa a los dirigidos por Hugo Soria, que sumaron una victoria más a las nueve consecutivas conseguidas en el Torneo Apertura.

SÍNTESIS

DEFENSORES DEL NORTE: Gabriel Chávez; Víctor Heredia, Diego Santellán, Mario Heredia y José Barrios; Ricardo Salas, Fernando Solohaga, Franco Narváez y Julio Monge; Darío Sosa y Mario Córdoba. DT: Hugo Soria. Ingresaron: Abel Chávez, Franco Rizo, José Guzmán, Aldo Fernández y Gabriel Castro.

DEFENSORES DE ESQUIÚ: Aldo Ibáñez; José Ríos, Eric Martínez Acosta, Claudio López y Claudio Galíndez; Leonardo Martínez Acosta, David Cano Figueroa y Néstor Tapia; Daniel Toledo; Andrés Arroyo y Walter Bustamante. DT: Gustavo Quinteros. Ingresaron: Rodolfo Segura, Lucas Cipolletti y Jonathan Leiva.

Árbitro: Miguel Lazarte

Estadio: Malvinas Argentinas