martes, 12 de julio de 2011

Consejo Ejecutivo

Villa Cubas confirma su participación en el Argentino B

En la reunión de Delegados lo más importante fue la lectura del fax que emitió el Consejo Federal donde expresa la invitación al conjunto del Altiplano para participar del Argentino B en la temporada 2011/12, a lo que la entidad de Av. Ocampo acepto.
En otro orden se conoció que la programación de la segunda fecha del Anual se juega entre viernes y domingo con horarios discontinuos ya que el sábado Argentina juega su partido por Copa América. Además se conocieron las sanciones del fin de semana en primera división.

Programación

Viernes 15/07
Cancha Malvinas Argentinas
19.00 hs Rivadavia vs. Sarmiento
21.00 hs Policial vs Defensores Del Norte

Sábado 16/07
Cancha Malvinas Agentinas
12.00 hs Vélez Sarsfield vs. Independiente
14.00 hs San Lorenzo vs. Salta Central
16.00 hs Juventud vs. Parque Daza
Domingo 17/07
Cancha Malvinas Argentinas
14.45 hs Tesorieri vs Estudiantes
16.45 hs Chacarita vs Villa Cubas.

Libre: Ferrocarriles

Tribunal de Disciplina
Fueron sancionados con un partido los siguientes jugadores: Maximiliano Mazcareño (CAI); Renato Fernández (Tes); Daniel Álvarez (Riv); Milton Ramírez (PD); Jonathan Guzmán (Sarm). En tanto que Nicolás Salcedo de Juventud esta con provisoria.

Villa Cubas al Argentino B

La Notiacia que se rumoreaba desda la finalización de Villa Cubas en el TDI se reforzo por estas horas en el ceno mismo del Consejo Federal y difundida por http://www.ascensodelinterior.com/. Aquí la trascripción.


El Pueblo de Villa Cubas a un paso de volver a Torneos Nacionales

SE ESTA ANALIZANDO LA INVITACION DE ALGUNOS CLUBES EN UN PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN

16:50 Hs. - ANTICIPO DE ASCENSO DEL INTERIOR

Por estas horas en el Consejo Federal se esta analizando la invitación de algunas entidades que cumplan con varios requisitos para disputar el Torneo Argentino B 2011/12, varios son los motivos para que esto suceda, entre ellos la dificultad de armar las zonas sin recorrer amplias distancias.

Las diferentes versiones que circularon durante el fin de semana sobre invitaciónes a equipos de la región sur comenzó a tomar fuerza entre ayer y hoy. La polémica desatada en las ultimas horas con la conformación de las zonas tuvo sus consecuencias y se propagó al resto del pais.
Según pudo confirmar Ascenso del Interior con diferentes fuentes, el Consejo Federal estan analizando por estas horas invitar a algunos equipos que cumplen con varios requisitos, entre los cuales se destaca el desempeño deportivo en el Torneo del Interior, el poder de convocatoria del club, la infraestructura edilicia, y obviamente el prespupuesto acorde para afrontar esta categoria entre otros.
De esta manera, para Ascenso del Interior (Extraoficialmente), teniendo en cuenta estos antecedentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Villa Cubas de Catamarca, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia y Racing de Trelew ya tienen un pie en el Argentino B 2011/12. Pero segun algunas versiones habria mas invitaciones en un proceso de reestructuracíon de la categoria.
Esta claro que las zonas que tanta polemica generaron en la semana pasada y que fue disparador, entre otros motivos de este movimiento, se verian modificadas..